Autobuses turísticos por el casco antiguo | 28-08-2012
La empresa turística ha aumentado el tiempo de recorrido en 15 minutos visitando zonas como la Plaza del Duque, la Alameda o el barrio de Triana
Desde este mes de agosto, los autobuses turísticos de Sevilla han ampliado su recorrido, accediendo a zonas del casco antiguo de la ciudad a las que antes no podían acceder
Desde este mes de agosto, los autobuses turísticos de Sevilla han ampliado su recorrido, accediendo a zonas del casco antiguo de la ciudad a las que antes no podían acceder.
Esta ampliación supone un aumento de 15 minutos en su recorrido y más de diez paradas en las que los visitantes pueden acceder a emblemas turísticas de la ciudad como son la basílica de la Macarena, la Alameda, la Plaza del Duque, la Plaza del Museo o el barrio de Triana.
Las empresas turísticas de estos autobuses, transportan alrededor de cien mil visitantes al año. Desde que se ha ampliado este recorrido se ha podido observar que un ochenta por ciento de los turistas utilizan la parada del Duque para finalizar su recorrido y seguir haciendo la ruta a pie. Rafael Ybarra, presidente de la empresa City Sightseeing.




