Del Nido: "Mientras yo viva, el Sevilla no dará un paso atrás"
Del Nido contesta a los Biris por las pancartas colocadas en diferentes puentes de la ciudad
"Rechazamos una oferta por Negredo de 20 millones y, otra, de 10 por Rakitic, de un club ucraniano", aseguró el presidente del Sevilla
El presidente del Sevilla ha desayunado esta mañana con varias pancartas, en diferentes puentes de la ciudad, en las que se podía leer: Del Nido a prisión. Evidentemente, es un capítulo más del conflicto de José María Del Nido con los Biris. Su respuesta ha sido contundente: "Creo que califica a los que las han puesto. Mi ánimo, sobre diez está en diez. Yo sabía, y lo valoramos, que esto conllevaba un desgaste importante. Pasos atrás, cero. El Sevilla no va a dar un paso atrás. Biris, sí; violentos, no, no y no. La gota que colmó el vaso, que ya habían pasado cosas en el derbi, fue el día de Rota. Llevo implicado en el club los últimos 30 años y estaré en los 30 siguientes. No existe ninguna posibilidad mientras yo viva de que el Sevilla dé un paso atrás. Los violentos no volverán a entrar en el campo. Y no volveré a hablar de este tema".
Del Nido desveló dos ofertas: "Un club inglés de primera fila ofreció 20 millones de euros por Negredo el último día del mercado y no lo aceptamos. No haré propaganda del club que hizo esa oferta, pero no considero que esa oferta fuera de mercado. Negredo me manifestó en fechas anteriores al cierre del mercado que quería quedarse en Sevilla para disfrutar y triunfar en el Sevilla. Además no era el día más adecuado para aceptar ofertas"
Incluso, el presidente aseguró que ha habido pasos importantes en la lucha por una liga más justa: "Esto lo abandera el Atlético de Madrid, que es el tercer club de España. Es una buena noticia".




