Tomás Gómez: "No conocemos las condiciones que han pactado de manera secreta"
El secretario general del PSM ha advertido que su partido estará "muy vigilante" porque "la ley debe ser igual para todo el mundo"
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha advertido hoy de que su partido estará "muy vigilante" ante las "condiciones secretas" que hayan pactado el Gobierno regional y el magnate estadounidense Sheldon Adelson para levantar Eurovegas en Madrid, porque "la ley debe ser igual para todo el mundo".
Gómez ha remarcado que todo el proceso para acordar la ubicación de Eurovegas en España ha sido "la historia de una mentira tras otra mentira". "Empezó con dos grandes mentiras: que era un centro de ocio para las familias y que creaba cientos de miles de puestos de trabajo, y luego tuvieron que desmentirlo", ha dicho.
Más información
- Eurovegas se queda en Madrid
- El hijo de taxista que se hizo multimillonario
- La Comunidad de Madrid y los empresarios acogen con satisfacción Eurovegas
- Eurovegas se instalará en Madrid, según Tomás Gómez
- Reacciones tras la confirmación de la instalación de Eurovegas en Madrid
- Tomás Gómez: "Adelson es el señor que financia a la extrema derecha en EEUU"
Tomás Gómez ha recordado que fue él mismo quien hace unos días desveló que había un "acuerdo secreto" entre Adelson y Esperanza Aguirre, lo que también fue desmentido por el Gobierno regional, algo que demuestra, a su juicio, que el Ejecutivo "volvió a mentir a los ciudadanos".
A día de hoy, según el líder de los socialistas madrileños, los españoles no conocen las condiciones que han pactado Adelson y Aguirre "de manera secreta y a espaldas de todo el mundo" para construir el complejo de ocio y casinos en la Comunidad de Madrid. Tomás Gómez, ha advertido de que su partido estará "muy vigilante" ante estas "condiciones secretas" porque "la ley debe ser igual para todo el mundo".
"Esta es la carta de presentación de Adelson: mentira tras mentira, y ser quien financia a la extrema derecha en Estados Unidos", ha afirmado Gómez, antes de añadir que "quien financia a la extrema derecha en Estados Unidos ha elegido al Gobierno de la Comunidad de Madrid".
Ante el anuncio de Adelson, Gómez ha exigido a los Gobiernos central y madrileño que expliquen a los ciudadanos el "pacto secreto" que "han estado negando", y les ha advertido de que los socialistas estarán "muy vigilantes", porque "la ley debe ser igual para todo el mundo en este país".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tomás Gómez: "No conocemos las condiciones que han pactado de manera secreta el señor Adelson y la señora Aguirre"




