Del Nido apuesta su equipo ante el Madrid y niega conocer a Bunjaku
El presidente del club de Nervión dice que no conocía a Bunjaku y niega la vinculación de cualquier empresa de Vizcaíno con el Sevilla
José María del Nido negó tajantemente las corruptelas desveladas en los dos últimos días por el diario El Mundo. El dirigente sevillista se defiende en la presentación del nuevo patrocinador
No se ha hecho esperar la comparecencia del presidente del Sevilla aprovechando el acto de presentación del nuevo patrocinador de su equipo. El repaso de los temas de actualidad ha pasado de manera inevitable por algunos nombres propios de los que no ha huido José María del Nido, que además ha tocado el aspecto deportivo.
Más información
Sobre el acuerdo presentado ha dicho: "El acuerdo es para esta temporada, pero seguro que en próximos años también estaremos vinculados. Apuesto porque el Sevilla le ganará el sábado al Real Madrid. Apostaré para ganar algo de dinero porque la cosa está fatal. No voy a comentar el montante de la operación, pero es superior al de la temporada pasada. Si aparece un nuevo patrocinador en octubre, variará el lugar de colocación del logo en la camiseta".
En la semana previa a la visita del Real Madrid, había que preguntarle por el partido: "La diferencia entre el Sevilla y el Madrid ahora no es de 2-6. Tenemos que estar concentrados para que sus jugadores no sean firmes contra la portería del Sevilla. He visto los últimos partidos del Sevilla y por primera vez en mucho tiempo sabe a qué juega. Lo vimos en Vallecas. Saldrá con la intensidad necesaria para que el rival no se sienta cómodo. La afición le llevará en volandas a la victoria".
Y ya en el anunciado apartado dedicado a los nombres propios, se refirió a Campaña: Campaña: "Míchel me preguntó en Tirana si había visto el partidazo que hizo Campaña. Con eso me quedo".
Y por supuesto a Bunjaku: "La información es falsa. Tuve que llamar a Monchi para preguntarle quién era. SEM es la empresa que lo ha traído. Tiene el beneplácito de dos técnicos de la casa, la operación le ha costado cero euros al Sevilla. Adrián no ha intervenido en la operación. En este caso, José María Cruz sustituyó los derechos de formación por lo que se pudiera ganar en un hipotético traspaso. Es una simple invención".
Y a Vizcaíno: "Ninguna empresa vinculada a Manuel Vizcaíno ha firmado un contrato con el Sevilla. Informaciones que han estado en Internet se sacan ahora cuando se sigue una campaña contra los violentos. Tendrán su oportuna respuesta en los tribunales de justicia. Falsedad tras falsedad".
Y a su hijo Adrián: "Cuando Adrián me dijo que quería trabajar en la intermediación, le exigí que no hiciera ninguna operación con el Sevilla mientras yo sea presidente".
Para concluir, se refirió al amistoso de Mérida y lo que dicen que ocurrió: "De lo sucedido en Mérida me remito a lo dicho por la policía. No vi nada de lo sucedido", y se mostró relativamente optimista en el conflicto televisivo.