Muere un motorista huyendo de la Policía Local en el Polígono Sur
La huida terminó en muerte. Un joven de 28 años de edad, ha fallecido este miércoles tras emprender la huida y saltarse un semáforo en rojo después de que un patrullero de la Policía Local le diera el alto por no llevar casco. La moto había sido robada poco antes
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11,15 horas de este miércoles, cuando un patrullero de la Policía Local que transitaba por la avenida de la Paz observó que en una Yamaha 600 de color rojo viajaban dos jóvenes sin casco, por lo que le dieron el alto.
Más información
Los jóvenes emprendieron la huida, iniciándose una persecución policial que concluyó en el cruce de la ronda de la Oliva con la calle Luis Ortiz Muñoz, donde la motocicleta se saltó un semáforo en rojo, colisionando con un vehículo que circulaba de manera reglamentaria por su carril. En el momento de la colisión, el patrullero circulaba a más de 200 metros de distancia de la moto en cuestión.
Tras el suceso, el joven fue trasladado en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, aunque finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida, mientras que su acompañante, una joven de 21 años de edad, ha sufrido sendas fracturas en un tobillo y en un brazo.