Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Tomás Gómez: "En el PP nadie tiene el tamaño que tenía Esperanza Aguirre"

El líder socialista ha hablado con Aguirre y le ha deseado lo mejor en lo personal

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, durante su rueda de prensa en la que valora el anuncio de dimisión de Esperanza Aguirre.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, durante su rueda de prensa en la que valora el anuncio de dimisión de Esperanza Aguirre. / EFE/Paco Campos

El secretario general del PSM ha comparecido en rueda de prensa para valorar el anuncio de dimisión de Esperanza Aguirre. Gómez ha querido resaltar que nunca ha considerado a la política del PP como su enemiga sino como su adversaria política.

Gómez no ha ocultado en ningún momento los enfrentamientos constantes que ha tenido con Esperanza Aguirre pero tampoco ha querido dejar de lado el tamaño político de la ya expresidenta y el vacío que deja en la política madrileña. "Uno es del tamaño de sus adversarios y desde luego en el PP nadie tiene el tamaño que tenía Esperanza Aguirre".

"Nunca la consideré mi enemiga". Así de tajante se ha mostrado el líder del PSM que ha comparecido en rueda de prensa para valorar la dimisión de Esperanza Aguirre anunciada este lunes. "Hemos sido adversarios políticos", ha dicho Gómez quien ha recordado que hace menos de una semana ambos se batían en la Asamblea de Madrid en el debate del Estado de la región. "Hoy, en lo personal, le deseo lo mejor", ha sentenciado.

Gómez se ha referido también al escenario político que se plantea ahora en la Comunidad de Madrid y ha señalado a los populares. "Depende del PP establecer los mecanismos que recoge el Estatuto de autonomía o la convocatoria de elecciones. Nosotros estamos preparados para cualquiera de las dos circunstancias".

Sobre el presidente en funciones, Ignacio González, el líder de los socialistas madrileños ha dicho que está inmerso en "demasiados asuntos turbios" y que no cree que los populares vayan "a cometer el error de presentar a Ignacio González al debate de investidura que se produciría en los próximos días".

Tomás Gómez: "He tenido enfrente a una política que no ha dejado indiferente ni ha sido irrelevante para nadie"

Tomás Gómez: "Ignacio González tiene los pies de barro"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?