Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

El BEC acoge la mayor feria de Biotecnología de Europa

El número total de visitantes profesionales y empresas será aproximadamente de 1.450 y 750 respectivamente, lo que significa un aumento del 10% y 17% con respecto a la anterior edición

El número total de visitantes profesionales y empresas será aproximadamente de 1.450 y 750 respectivamente, lo que significa un aumento del 10% y 17% con respecto a la anterior edición. El 30% de las empresas asistentes son extranjeras. En total, el evento alcanza los 216 expositores, el 29% más que en 2010.

El príncipe de Asturias ha inaugurado en el BEC la sexta edición de la feria anual de las empresas biotecnológicas españolas, Biospain. Es la segunda visita del príncipe Felipe en una semana a Euskadi , tras inaugurar el pasado miércoles un congreso de americanistas.

BioSpain 2012, organizada por la Asociación Española de Bioempresas (Asebio) y el Gobierno vasco, integra una exposición industrial y conferencias, así como una plataforma de negocio, el congreso científico de la Sociedad Española de Biotecnología (Sebiot) y un foro de empleo. También alberga un foro de inversores para todo el sector, al que se han presentado 32 proyectos, y otro centrado en biotecnología industrial.

Más información

El programa de sesiones científicas abordará aspectos relacionados con la medicina regenerativa, los biomateriales, la nanomedicina, la ingeniería biomédica, la innovación en la alimentación, las enfermedades raras y las energías renovables, entre otros.

BioSpain aspira a convertirse en el cuarto evento mundial de desarrollo de negocio por número de reuniones y para ello se ha duplicado el espacio destinado a las reuniones vis a vis respecto a 2010, hasta los 500 metros cuadrados, por lo que se podrían alcanzar hasta 4.000 reuniones, frente a las cerca de 2.200 que se realizaron en la edición anterior. Además, BioSpain 2012 ha ampliado el espacio para la feria comercial en un 50 por ciento respecto a la pasada edición y tendrá más de 125 expositores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?