Viernes, 07 de Octubre de 2022

Otras localidades

Aguirre, medalla de oro

En su primera decisión tras la dimisión de la expresidenta, Ignacio González concede la máxima distinción regional a su antecesora

El Consejo de Gobierno ha acordado este jueves otorgar la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a la hasta ahora presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, por sus "méritos" en la región, según ha avanzado el presidente en funciones, Ignacio González.

Más información

El Gobierno madrileño ha acordado hoy conceder la Medalla de Oro de la Comunidad a la ex presidenta Esperanza Aguirre, la distinción regional más importante que se le otorga a los tres días de presentar su dimisión. El presidente de la Comunidad en funciones, Ignacio González, ha dado cuenta de este acuerdo, el primero que adopta el Gobierno regional tras la dimisión de Aguirre, que ha presidido la Comunidad los últimos nueve años.

González, que no ha precisado cuando se le hará entrega a Aguirre de la Medalla, ha dicho que se le concede en reconocimiento a "los magníficos resultados" que la ex presidenta ha obtenido en su etapa al frente del Gobierno en Madrid "y por haber mejorado la calidad de vida de los madrileños". Asimismo, ha señalado que el Gobierno regional "se siente especialmente satisfecho" de que este haya sido su primer acuerdo del Consejo, tras la etapa de Aguirre en la presidencia. También ha destacado que la Medalla se concede "en reconocimiento de la labor realizada por Esperanza Aguirre en su vida política y en especial, en estos últimos años al frente de la Comunidad de Madrid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?