Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

El PSM votará en contra de González en el debate de investidura

Los socialistas argumentan que su trayectoria política está plagada de capítulos turbios y que ha bendecido todas las políticas de Aguirre

En el partido recuerdan, además, que en más de una ocasión se ha pedido en la Asamblea de Madrid la declaración de bienes y de patrimonio de González y que el PP ha vetado reiteradamente ésa solicitud.

El PSM no va a dar al futuro presidente ni los cien días de gracia porque cree que estamos ante un nuevo gobierno del PP con un proyecto agotado. Por eso votará en contra de su investidura.

En éste debate Tomás Gómez se subirá a la tribuna y le dirá a Ignacio González que no es "la persona idónea" para llevar las riendas del gobierno de los madrileños. Y no lo es, según los socialistas, porque su trayectoria política está plagada de capítulos turbios y oscuros, como el escándalo de los espías o el caso Gürtel, y porque hasta ahora González ha bendecido todas y cada una de las decisiones que ha tomado Esperanza Aguirre. También su política de recortes.

El discurso del portavoz socialista va a ser duro. Gómez le recordará que el propio Mariano Rajoy le vetó en su día como presidente de Caja Madrid y que, por tanto, no se explica cómo ahora permite que gobierne a seis millones de madrileños.

En el PSM recuerdan, además, que en más de una ocasión se ha pedido en la Asamblea de Madrid la declaración de bienes y de patrimonio de González y que el PP ha vetado reiteradamente ésa solicitud. "Cuando alguien no es elegido en las urnas, dicen los socialistas, lo mínimo que se le puede pedir es que presente unas credenciales limpias".

Noticias relacionadas

  • Los socialistas argumentan que su trayectoria política está plagada de capítulos turbios y que ha bendecido todas las políticas de Aguirre
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?