Sociedad

El PSM votará en contra de González en el debate de investidura

Los socialistas argumentan que su trayectoria política está plagada de capítulos turbios y que ha bendecido todas las políticas de Aguirre

En el partido recuerdan, además, que en más de una ocasión se ha pedido en la Asamblea de Madrid la declaración de bienes y de patrimonio de González y que el PP ha vetado reiteradamente ésa solicitud.

El PSM no va a dar al futuro presidente ni los cien días de gracia porque cree que estamos ante un nuevo gobierno del PP con un proyecto agotado. Por eso votará en contra de su investidura.

Más información

En éste debate Tomás Gómez se subirá a la tribuna y le dirá a Ignacio González que no es "la persona idónea" para llevar las riendas del gobierno de los madrileños. Y no lo es, según los socialistas, porque su trayectoria política está plagada de capítulos turbios y oscuros, como el escándalo de los espías o el caso Gürtel, y porque hasta ahora González ha bendecido todas y cada una de las decisiones que ha tomado Esperanza Aguirre. También su política de recortes.

El discurso del portavoz socialista va a ser duro. Gómez le recordará que el propio Mariano Rajoy le vetó en su día como presidente de Caja Madrid y que, por tanto, no se explica cómo ahora permite que gobierne a seis millones de madrileños.

En el PSM recuerdan, además, que en más de una ocasión se ha pedido en la Asamblea de Madrid la declaración de bienes y de patrimonio de González y que el PP ha vetado reiteradamente ésa solicitud. "Cuando alguien no es elegido en las urnas, dicen los socialistas, lo mínimo que se le puede pedir es que presente unas credenciales limpias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00