Ocio y cultura

Ana Ferrer nos recibe en su despacho de la Audiencia Provincial de Madrid

La presidenta de la Audiencia Provincial de Madrid nos ha abierto las puertas de su despacho para charlar largo y tendido sobre la situación de la justicia madrileña.

Entrevistamos a Ana Ferrer en la Audiencia Provincial de Madrid

Entrevistamos a Ana Ferrer, la presidenta de la Audiencia Provincial de Madrid, que nos abre las puertas de su despacho para hablar sobre los problemas a los que se enfrentaN los jueces y magistrados en Madrid: o las protestas de los abogados del turno de oficio, la reforma judicial que prepara el gobierno o la situación de los detenidos en las protestas del 25-S. / CADENA SER

Además, el actor Alberto San Juan se ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Madrid para hablar de 'Traición', la obra que protagoniza junto a Will Keen y Cecilia Soraguren en el Teatro Galileo.

Este viernes, le hemos tomado el pulso a la justicia madrileña. La presidenta de la Audiencia Provincial de Madrid, Ana Ferrer, que nos ha abierto las puertas de su despacho para hablar sobre los problemas a los que se enfrentan los jueces y magistrados en Madrid, temas de actualidad como las protestas de los abogados del turno de oficio o la reforma judicial que prepara el Gobierno.

La 'Traición' de Alberto San Juan

Además, como cada viernes, en nuestro espacio dedicado al teatro, hemos recibido a Alberto San Juan. El actor se ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Madrid para hablar de la obra de Harold Pinter 'Traición', que protagoniza junto a Will Keen y Cecilia Solaguren. El montaje, dirigido por María Fernández Ache, se representa en el Teatro Galileo hasta el 21 de octubre.

La generación youtube

Hemos hablado también de YouFest, el festival de la generación youtube que se estrena este viernes en el Matadero y la sala La Riviera de Madrid en su primera edición. Y como siempre, el toque de humor para finalizar la semana lo han puesto Nancho Novo con sus contranoticias y nuestro monologista Juan Carlos Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00