Salvador Victoria, de Asuntos Sociales a 'número dos'
Tras dos años como diputado Aguirre le confió Asuntos Sociales. Antes fue Viceconsejero de Vicepresidencia y Secretario General del Consejo de Gobierno
Su nombre entraba en las quinielas y cuando hace unos días le preguntábamos en la SER si se veía como vicepresidente de la Comunidad, Salvador Victoria respondía que no pensaba dedicar un minuto de tiempo a suposiciones, "¡allá los cargos!".
Llegó como diputado a la Asamblea en 2009 y dos años después Esperanza Aguirre le confió la cartera de Asuntos Sociales. Antes había sido Viceconsejero de Vicepresidencia y Secretario General del Consejo de Gobierno.
Como responsable de Asuntos Sociales ha tenido en sus manos algo tan sensible como la Dependencia. Acusó al gobierno Zapatero de poner en marcha una ley sin financiación y amenazó con ir a los tribunales para reclamar ese dinero.
Victoria se ha ocupado también del problema de la Cañada Real y se marcha de la Consejería de Asuntos Sociales con una denuncia del PSM ante la Fiscalía de la Audiencia Provincial por publicar en las redes sociales fotos de menores tutelados, de un acto al que él asistió.




