Míchel: "Necesitaremos hacer más que en el partido del Madrid"
"No habrá plan anti-Messi", aclaró el técnico
El técnico anunció que Babá tendrá pronto oportunidades: "Puede jugar en el lugar de Negredo, o no"
Más información
Míchel vive su momento más dulce como entrenador del Sevilla. La victoria frente al Madrid le ha dado esperanzas a los sevillistas de poder derrotar al Barcelona. El técnico, con buen humor, ha hecho un amplio analisis de la situación: "Hay que hacer paralelismos con el día del Madrid. Pero también tener en cuenta que estando al nivel que contra el Madrid, seguramente, necesitaremos un poquito más, porque ya saben que estamos en un momento interesante y están avisados. Creo que ese margen podemos darlo. No creo que sea descartable una victoria. Mis jugadores también lo creen. Eso nos hace estar convencidos de poder ganar a cualquiera".
Plan anti-Messi: "No creo que solo Messi sea el culpable del nivel del barcelona. Si tapas a Messi, te descubres, con Pedro, con Iniesta. Hay mucho que cubrir. Hay muchos alrededor. Tenemos que jugar como equipo y contrarrestar al Barcelona como equipo".
Problemas de pago: "Por lo visto está afectando, porque esa noticia circula en el vestuario desde hace un mes y estamos ganando. No creo que afecte en absoluto. Saben que últimamente lo económico no ha afectado en este club. Yo soy de la plantilla y a mí también me toca".
Babá Diawará: "Babá tendrá pronto oportunidades. Cuando sale siempre cumple. Puede jugar por Negredo o no".
Definición: "Nos falta mala idea y agresividad en la definición y en el último pase. En Riazor pasó lo mismo. Es cierto que aun ganando partidos siempre hay cosas que arreglar. Podemos hablar de la banda izquierda. Hace dos semanas estábamos bien y parecía que el problema era defensivo. Siempre va a haber algo. Nos preocupa que haya oportunidades y no las convirtamos. Pero no es sólo culpa de los delanteros. Negredo nos da en otras partes del juego también, como fijar a la defensa. Lleva 3 goles, ha fallado un penalti y podrían ser cuatro, que no son malos números".