El Betis destituye a Vidakovic tras la polémica
El club verdiblanco explica en un comunicado que toma la decisión por motivos deportivos
Curiosamente, el despido se produce el día que el técnico criticó el césped del estadio de La Cartuja, al que recurrirá el Betis por las obras de la ciudad deportiva
El Betis ha destituido a Vidakovic, técnico del filial, de forma fulminante. El cese no tendría tanta importancia si no se hubiera producido el día en el que dejó en evidencia al club con sus declaraciones. Vidakovic criticó duramente el césped del estadio de La Cartuja, precisamente el lugar elegido por el primer equipo para trabajar durante las obras de la ciudad deportiva. "Mis jugadores se lesionan por trabajar allí diariamente. Está mucho peor que la ciudad deportiva porque se levanta demasiado y el trabajo no es el adecuado. Los dirigentes y técnicos del primer equipo supongo que decidirán no desplazarse hasta allí porque no está en condiciones. Creo que todavía no lo habrán visto", dijo Vidakovic. El martes vieron la luz las declaraciones del técnico en el diario As y el mismo día ha tenido que abandonar el cargo.
El Betis ha emitido un comunicado: El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido cesar a Risto Vidakovic como entrenador de su primer equipo filial. La línea negativa de resultados que seguía el Real Betis B desde el último tercio de la temporada pasada ha propiciado la destitución del técnico serbo-bosnio, al que el club desea toda la suerte en sus futuras andaduras profesionales.




