La patronal carga ahora contra los Presupuestos Generales del Estado
En declaraciones a la SER, el presidente de la CES, Miguel Rus, reconoce que el rapapolvo a Zoido ha funcionado y se han reactivado las relaciones con el ayuntamiento, aunque considera ahora "preocupante" la inversión prevista por el Estado en la provincia
Miguel Rus entiende que los Presupuestos Generales del Estado siguen castigando a los ciudadanos de la provincia. Sobre la escasa inversión en la SE40, es claro: "Un tramo de una carretera no sirve para nada".
El presidente de los empresarios de Sevilla insiste en que la solución a la crisis no puede pasar por un incremento de la carga fiscal, pero sí reconoce que tras su toque de atención al Ayuntamiento de Sevilla, el Gobierno municipal ha reaccionado.
Sin embargo, ahora que es más fluido el diálogo con el Ayuntamiento, llegan los Presupuestos del Estado y, según Miguel Rus, un nuevo castigo para Sevilla. En concreto, lamenta la falta de inversión en la SE40 al entender que "un tramo suelto no soluciona nada".
En declaraciones a Hoy por Hoy Sevilla, Miguel Rus también ha apostado por vertebrar las obras de la línea 1 del metro, y dice que es incomprensible que en Sevilla no se plantee ninguna otra línea, mientras que Málaga y Granada sí tendrán una red completa.
Sobre el Puerto, y la posible licitación del dragado, ha dicho que el presidente de la patronal que es "clave, trascendental y fundamental para el futuro".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Rus: "(El rapapolvo) ha servido"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Rus: "Los presupuestos son muy preocupantes"




