Juan Bueno asume la gestión del PP de Sevilla en una etapa ''muy dificil''
Bajo el lema "comprometidos con Sevilla" el PP elige en su XIII congreso una nueva dirección
Juan Bueno se propone "comunicar" que "hace falta paciencia" porque "las medidas" promovidas por el PP darán "su fruto"
Bajo el lema "comprometidos con Sevilla" el PP elige hoy en su decimo tercer congreso a una nueva dirección. El portavoz popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, será el nuevo presidente y Eloy Carmona, portavoz del PP en la Diputación provinical, será el secretario general.
En la ponencia de estrategia política, aprobada esta mañana, se hace incapié en la necesidad de tener una mejor comunicacición con los ciudadanos para explicar las duras medidas del gobierno ante la "cruda situación económica" y desmontar tópidos atribuidos al PP.
Juan Bueno es el único candidato a dirigir el partido después de que Ana Hermoso, alcaldesa de Bormujos, decidiera finalmente no dar el paso de presentar su candidatura. Bueno ha presentado esta mañana 780 avales de los 833 compromisarios al congreso.
"Esta es una crisis muy fuerte y muy dura", ha dicho Bueno antes de comprometerse a "trabajar, trabajar y trabajar" para intentar resolver los problemas de la ciudadanía "de Sevilla y sus pueblos". En ese sentido, y en un escenario en el que el desempleo sigue creciendo pese a las medidas de austeridad y la reciente reforma laboral promovida por el Gobierno central del PP, Bueno se ha propuesto "comunicar que el futuro va a ser mucho mejor". "Hace falta un poco de paciencia, las medidas tienen que dar su fruto", ha señalado reconociendo que el PP gobierna la Administración central y el Ayuntamiento de Sevilla, por ejemplo, "en el peor momento" de los últimos años. "Es un mandato clave de los ciudadanos y no podemos defraudarles", ha dicho.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Bueno: "Es un reto apasionante y dificil"




