Martes, 06 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Cospedal y Monago refuerzan la campaña vasca

El PP recibirá el apoyo de su secretaria general, María Dolores de Cospedal, con la que el candidato Antonio Basagoiti estará en un mitin en Getxo

Los candidatos en las elecciones vascas protagonizarán este martes encuentros con sectores como el agrícola y el empresarial, el día que visitan Euskadi la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y del presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

Por la tarde, Basagoiti y el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, que ya estuvo ayer, lunes, en Euskadi, realizará una ofrenda floral a las víctimas del terrorismo en Barakaldo. El lehendakari y candidato del PSE a la reelección, Patxi López, hará por la mañana una declaración sobre la convivencia y el autogobierno en un lugar emblemático como la Casa de Juntas de Gernika, y por la tarde mantendrá un encuentro con representantes del ámbito educativo.

La localidad alavesa de Agurain y su feria rural congregará por la mañana a dos candidatos a lehendakari, Iñigo Urkullu (PNV) y Laura Mintegi (EH Bildu), donde hablarán de la situación del campo y la diversificación productiva.

Instalados ya en la doble sesión de actos de mañana y tarde, Urkullu tendrá por la tarde un acto en el teatro Campos de Bilbao llamado "Diálogos con la sociedad", mientras que Mintegi dará un mitin en el teatro Amaia de Irún. También visitará Euskadi el responsable de Izquierda Unida, Cayo Lara, que apoyará al candidato de Ezker Anitza-IU, Mikel Arana, en sendos actos en Bilbao y Vitoria. Igualmente doble sesión tendrá el candidato de UPyD a lehendakari, Gorka Maneiro, con declaraciones a los medios de comunicación en Vitoria y San Sebastián.

Antonio Basagoiti: "No podemos diseñar a España en función de pulsiones nacionalistas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?