Bocatas de urgencia
En el día en el que los vascos están llamados a votar, versión reducida del programa con ideas para bocatas de urgencia y el análisis de nuestras baserritarras
En 'A vivir que son dos días Euskadi', versión reducida a partir de las 13.00h. Nuestro cocinero Paúl Ibarra, responsable de I+D del Restaurante Etxanobe de Bilbao, nos da ideas para aquellos que tengan que pasar el día en la mesa electoral. Modalidades de bocadillos para un día de ajetreo.
En alálisis de la jornada electoral desde su prisma más personal lo harán nuestras baserritarras desde el caserío. Kontxi, Ana y Marije ahondan, además, en la importancia de las revisiones ginecológicas aprovechando el día mundical contra el cáncer de mama.




