Accidente en la A-3 a causa de la niebla
Un herido grave y otros cuatro de carácter leve. Es el balance del choque múltiple que ocurría esta madrugada en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid. Las dificultades de visión a causa de la niebla, probable desencandenante del siniestro.
El herido grave es un varón, de 31 años, que conducía uno de los turismos y que tuvo que ser rescatado por efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, al quedar atrapado en el vehículo.
El hombre fue conducido por una ambulancia del Summa 112 hasta el hospital Gregorio Marañón donde se le ha apreciado traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal. Su pronóstico es grave.
Los otros cuatro heridos, todos ellos leves, han sido atendidos de sus lesiones en el Hospital de Arganda y en el Gregorio Marañón, adonde han sido llevados en ambulancias de Protección Civil de Arganda y del Summa 112.
En el accidente, ocurrido por un alcance posiblemente por la niebla que cubría la zona, estaban implicados dos turismos y un camión de gran tonelaje.
Dos carriles de la A-3 en sentido Madrid, el derecho y el central, han estado cortados hasta las 08.00 horas.




