Tomás Gómez: "Habrá que hacer cambios profundos y serios en el PSOE"
El líder socialista madrileño opina que a partir de mañana será el momento de los cambios tras la contundente derrota de ayer en Galicia y el País Vasco
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha referido este lunes a los resultados socialistas en las elecciones vascas y gallegas y aunque ha indicado que hoy es "momento de solidaridad", ha añadido que mañana será el momento de "reflexiones profundas y serias" porque habrá que hacer "cambios profundos y serios" en el partido.
Más información
- Aguirre: "Si Rubalcaba fuera valiente descalificaría a Tomás Gómez"
- El PSM votará en contra de González en el debate de investidura
- El PSOE recoge firmas contra el 'medicamentazo'
- Callao aplaude la decisión de Borrás
- Rubalcaba se reunirá con los barones el 15 de diciembre para fijar el rumbo del PSOE
- Artur Mas pide al Gobierno central que tome nota de los resultados en Euskadi
Hoy solidaridad, mañana reflexiones y cambios. La severa derrota sufrida en el País Vasco y Galicia obliga al PSOE a cambiar de rumbo. "Hoy es el día de la solidaridad con los compañeros socialistas que han perdido", opina Tomás Gómez, pero a partir de mañana mismo será el momento de la reflexión y los cambios. Lo que toca ahora, según el líder socialista madrileño, es hacer un análisis muy serio y a partir de ahí introducir "cambios en profundidad". La reflexión que precede al cambio debe partir del hecho de que los electores le han dado la espalda al PSOE, con una pérdida de apoyos, que supone un tercio del electorado.
"Cambios profundos y serios" desde mañana mismo, tras comprobar, añade Tomás Gómez, que cuando a la gente que representa el PSOE le va mal, le va mal también al Partido Socialista. En realidad, concluye el líder socialista, "la historia del partido siempre ha sido así, cuando a España le ha ido mal, también al PSOE le ha ido mal".




