Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 24 el número de muertos, con 15 heridos muy graves y 30 graves, tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

Nelson y Amaya están disponibles

Remiten sus molestias

El lateral tenía problemas en el tobillo derecho mientras que el central sentía dolor en la zona del bíceps femoral derecho. Nelson podrá estar en el once titular ante el Valencia

Buenas noticias en la sesión de trabajo realizada por el Betis durante la mañana. Recordemos, que tanto Nelson como Amaya se retiraron de la sesión de ayer con diversas molestias. El lateral tenía problemas en el tobillo derecho mientras que el central sentía dolor en la zona del bíceps femoral derecho. En el día de hoy ambas molestias no han existido y los dos jugadores han entrenado con total normalidad en una jornada que ha tenido lugar en el estadio y a puerta cerrada. Si todo es normal, Pepe Mel podrá contar con ellos, aunque de cara al once titular quien preocupaba era Nelson.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir