Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

El juez reclama las cintas de las cámaras de seguridad del 'Madrid Arena'

El magistrado del juzgado número 51 está a la espera de recibir también los informes del atestado policial y las autopsias para continuar con la investigación judicial

La Comisión Judicial al completo - Magistrado, Secretario Judicial, Fiscal de Guardia, Médico Forense- trabaja ya para esclarecer lo ocurrido en la madrugada del jueves

El Magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 51 de Madrid está a la espera de continuar con la investigación judicial. Una vez se han abierto las Diligencias Previas oportunas, el magistrado aguarda el envió de tres informes para continuar su investigación judicial.

Según ha informado el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el magistrado aún no ha recibido varios documentos: los atestados policiales, que aún no están cerrados.

También espera los informes preliminares del Instituto Anatómico Forense (autopsias), y el informe policial del visionado de las cintas del vídeo del pabellón. Una vez hayan sido analizadas, el magistrado ha solicitado las propias cintas para incorporarlas a la investigación judicial.

El magistrado se encuentra trabajando en constante colaboración y en permanente contacto con el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional encargado de la investigación, así como con la Fiscalía y el Instituto Anatómico Forense.

Además, en todo momento está informado de la evolución clínica de las otras dos jóvenes heridas de gravedad en los sucesos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?