
El juez reclama las cintas de las cámaras de seguridad del 'Madrid Arena'
El magistrado del juzgado número 51 está a la espera de recibir también los informes del atestado policial y las autopsias para continuar con la investigación judicial
La Comisión Judicial al completo - Magistrado, Secretario Judicial, Fiscal de Guardia, Médico Forense- trabaja ya para esclarecer lo ocurrido en la madrugada del jueves
El Magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 51 de Madrid está a la espera de continuar con la investigación judicial. Una vez se han abierto las Diligencias Previas oportunas, el magistrado aguarda el envió de tres informes para continuar su investigación judicial.
Según ha informado el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el magistrado aún no ha recibido varios documentos: los atestados policiales, que aún no están cerrados.
Más información
- La Policía visiona las imágenes de las cámaras de seguridad del pabellón Madrid Arena
- Juez decano de Madrid: "Me llegan versiones del 112 de que había exceso de aforo"
- Habrá comisión de investigación sobre la tragedia de Halloween en el Ayuntamiento de Madrid
- La Policía confirma que una multitud de jóvenes entró sin control de seguridad cuando comenzó la actuación del DJ
- El Ayuntamiento de Madrid no alquilará ninguna instalación municipal para macrofiestas
- Solo cinco agentes de seguridad privada estaban en el único acceso controlado
- Fallece la menor herida en la fiesta de Halloween en el Madrid Arena
- El Ayuntamiento de Madrid reconoce que la empresa no podía contratar con la administración
También espera los informes preliminares del Instituto Anatómico Forense (autopsias), y el informe policial del visionado de las cintas del vídeo del pabellón. Una vez hayan sido analizadas, el magistrado ha solicitado las propias cintas para incorporarlas a la investigación judicial.
El magistrado se encuentra trabajando en constante colaboración y en permanente contacto con el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional encargado de la investigación, así como con la Fiscalía y el Instituto Anatómico Forense.
Además, en todo momento está informado de la evolución clínica de las otras dos jóvenes heridas de gravedad en los sucesos.
