Míchel intuye el acuerdo con los Biris
El mayor problema para el técnico es encontrar un jugador fiable en la banda izquierda
El entrenador ha justificado el rendimiento de Babá y espera cambiar la falta de efectividad del equipo
Míchel ha señalado la posibilidad de acuerdo inmediato con los Biris. El técnico nunca utiliza reflexiones de forma gratuita y, siempre, lo hace porque sabe algo más de lo que dice: "El presidente ya expresó la intención del club. Seguramente hay gente alrededor de esta entidad que va a tomar medidas y va a llegar a acuerdos. Yo estoy desendo de que así sea".
La cuestión de la animación se puede resolver, pero es un asunto que preocupa para el derbi. Antes, la dificultad se llama Athletic de Bilbao. El equipo de Bielsa se encuentra en dificultades y el Sevilla, en otro nivel, también las tiene. Especialmente, la falta de pegada: "No vamos a dejar de seguir por esa línea y no vamos a cejar en el empeño de encontrar soluciones, como siempre digo, la efectividad no es algo que se pueda entrenar, pero sí es cierto que llegamos mucho pero tenemos poca efectividad".
Míchel justificó las dificultades que está encontrando Babá para ofrecer un rendimiento aceptable: "Ahora está teniendo presencia en el área. Entra con la tensión de querer ser el mejor y de sustituir a Negredo. Babá jugaba hace un año ante 800 espectadores y ahora lo hace ante 40.000. Es normal que tenga un período de adaptación. El otro día estuvo bien, falló el gol, pero lo que le pedimos lo hizo"




