El derbi "adelanta" su horario
Mel quiere que sus jugadores "sepan lo que es el partido por si alguno no se ha enterado"
Los dos clubes abrirán las puertas de sus estadios el domingo por la mañana para que las aficiones vean el último entrenamiento previo al partido y que los futbolistas tengan claro la importancia del derbi en la ciudad
La idea la anunció el martes Pepe Mel en Libre y Directo. El entrenamiento del domingo por la mañana se haría en el estadio y con entrada libre para los aficionados. "Es una buena forma de que vivan el ambiente y sepan lo que es el partido por si alguno no se ha enterado" declaró. La Federación de Peñas Béticas hizo público el miércoles un comunicado animando a los béticos a acudir a esa cita.
El Sevilla, que bajo la tutela de Caparrós utilizó métodos muy parecidos en su etapa como técnico sevillista, también ha convocado a sus seguidores en la mañana del partido en el Sánchez Pizjuán que horas después será el escenario del encuentro. Tras ceder en el conflicto de los Biris el Consejo de Administración sevillista sabe que el resultado de este partido tiene mucho peso en la opinión de los seguidores sobre la gestión de la entidad. Retoman por tanto los derbis un ambiente excepcional en la ciudad con una igualdad deportiva que hacía años que no se daba.




