Domingo, 14 de Agosto de 2022

Otras localidades

Diez desahucios diarios en la provincia

Según las cifras aportadas hoy por el 15M, sólo en el segundo trimestre del año se ejecutaron 902 desahucios en la provincia, un 27% más que el trimestre anterior

Afectados y colectivos sociales de toda Andalucía se únen este sábado en Sevilla en una jornada de lucha que culminará por la tarde con una gran manifestación desde el Parlamento hasta la Plaza de la Encarnación.

902 desahucios se han ejecutado en la provincia de Sevilla sólo en el segundo trimestre del año, según los datos aportados hoy por el 15M. Son un 27% más que en el trimestre anterior.

Una situación dramática que saca a la calle en manifestación este sábado a afectados y colectivos sociales de lucha como el 15M, Stop Desahucios y Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Los convocantes hacen un llamamiento a la población para que acuda masivamente.

La cita es en la Plaza del Pumarejo, donde por la mañana habrá una concentración y un almuerzo colectivo. A las 17:00 horas, partirán en manifestación desde el Parlamento hasta la Plaza de la Encarnación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?