Reyes vuelve al Calderón en su mejor semana
"Todo cambia rápido en el fútbol y ahora soy feliz"
Manu del Moral y Kondogbia no se entrenaron con normalidad y tienen difícil su participación en el encuentro
La vida de Reyes cambió en cuestión de minutos. Desde que volvió al Sevilla, el delantero vive su mejor semana y le toca jugar en el Vicente Calderón: "Me siento feliz. En los partidos anteriores no, porque a nadie le gusta cuando le pitan o cuando no juega. El otro día hice dos goles y todo cambia rápido en la vida de un futbolista. El del Calderón es un partido distinto para mí, pero al fin y al cabo son otros tres puntos más. He jugado en ese estadio y va a ser más especial para mí que para mis compañeros, pero todos tenemos la misma motivación, que son los tres puntos. No sé como me van a recibir, pero ahora mismo no es algo que me quite el sueño".
"Voy a salir igual y ojalá salgan las cosas bien, que al fin y al cabo es lo que importa. Como cualquier compañero espero ganar y con esa intensidad saldremos al campo. Estamos motivados, ante un Atlético que está muy fuerte en su campo, pero vamos con nuestras armas y vamos a intentarlo, aunque sabemos de su potencial", añadió.
El Sevilla tiene dos bajas importantes: Medel y Negredo. Babá Diawará tiene un sitio en el once, pero en el centro del campo hay más dudas. De hecho, Kondogbia se retiró del entrenamiento con molestias. "Tenemos bajas importantes, pero hay compañeros que van a cumplir tan bien como los que estaban jugando. El equipo tiene unas ganas tremendas y después del derbi tiene otra moral. Vamos al Calderón con la autoestima muy alta", aseguró Reyes.
El utrerano valoró las palabras de Del Nido en las que pidió la misma intensidad en todos los partidos: "No tenemos respuesta para eso. El equipo siempre quiere salir igual, pero a veces por el rival o por las circunstancias no lo hacemos. En el vestuario o en el autocar de camino al estadio vamos con esa mentalidad, pero no siempre lo conseguimos".




