Aparece otro bebé congelado en Pilas
En un registro domiciliario que la Guardia Civil efectúa este martes ha sido localizado otro recién nacido en las mismas condiciones. Ha ocurrido en el domicilio de la mujer que está en prisión desde el día nueve por supuestamente haber congelado a otro de sus hijos. La casa se encuentra en la calle Beatriz de Cabrera, 51. Allí vivía un matrimonio con hijos de 10 y 15 años. El padre localizó al primer bebé mientras hacía una limpieza del domicilio.
Más información
La madre ha confesado que el bebé congelado localizado hoy nació hace tres años, y el que encontró su marido a primeros de mes, nació hace año y medio. La mujer, en la cárcel desde el día 9, está ahora embarazada de ocho meses. El juez hasta ahora le imputaba un delito de asesinato.
La casa se encuentra en la calle Beatriz de Cabrera, 51. Allí vivía un matrimonio con hijos de 10 y 15 años. El padre localizó al primer bebé mientras hacía una limpieza del domicilio.
El juzgado de instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor se ha hecho cargo de la investigación que avanza ahora en este sentido. Otra vez, la autopsia determinará cuándo y cómo ha muerto este niño que también parece que tenía varios días al morir.
En el primer caso fue el marido el que descubrió el cuerpo mientras hacía limpieza general en la vivienda. Avisó a su hermano, bombero, que alertó a su vez a los servicios de emergencia. En ese momento la madre se encontraba trabajando en Castilleja de la Cuesta.