Condenado El Cuco a 12 meses de libertad vigilada por quebrantar la orden de alejamiento
Los cumplirá una vez cumpla la condena de encubrimiento del crimen de Marta del Castillo, por el que estará internado en un centro hasta marzo de 2013
El abogado de la familia de Marta, la Fiscalía de Menores y el abogado defensor de El Cuco han llegado a un acuerdo y éste cumplirá una condena de 12 meses en libertad vigilada por quebrantar la orden de alejamiento de la familia de Marta que se le impuso cautelarmente antes del juicio.
El Cuco estaba entonces en un piso tutelado en Puerto Real, y en un permiso concedido para estar con sus padres en aquella localidad, fue detenido por la Policía Nacional que lo descubrió en las inmediaciones de Sevilla, viajando con sus padres en un coche, cuando los agentes hacían un control rutinario. Se encontraba a menos de 50 kilómetros de la familia de Marta, la distancia recogida en la orden de alejamiento.
El Cuco cumple ahora condena en un centro cerrado, por el ecubrimiento del crimen de Marta del Castillo, donde permanecerá hasta marzo de 2013.
Después deberá cumplir un mes más de libertad vigilada, impuesto en esa misma condena. Y a partir de mayo de 2013, cumplirá 12 meses más en régimen de libertad vigilada por el quebrantamiento de esta orden de alejamiento.




