Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Eduardo Sánchez, nuevo coordinador general de IU-Madrid

Fue el candidato que propuso Gregorio Gordo, en el mismo momento en que renunció a su cargo

Las otras dos candidaturas apostaban por el cambio en el patrón político de la formación. Eduardo Sanchez pertenece al mundo sindical y está vinculado a movimientos sociales.

404 votos ha conseguido el secretario de Economía y Empleo de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, Eduardo Sanchez. Pertenece al mundo sindical y está vinculado a movimientos sociales. Cree que la polica actual no pasa por las instituciones si no por las movilizaciones. Representa la candidatura apoyada por Gregorio Gordo y la continuidad de su proyecto.

"Hay que superar la etapa de conflicto que hemos vivido hasta ahora en Madrid. Sabéis que trabajar en pluralidad siempre ha sido el elemento que me ha caracterizado en la pasada etapa en la ejecutiva y ese va a ser mi compromiso: pluralidad, heterogeneidad y unidad en lo que decidamos para que todos podamos gritar aquí que sí se pudo derrotar al PP en Madrid", ha dicho Sánchez lanzando este mensaje de unión.

Las otras dos candidaturas que apostaban el cambio, creian que era elmomento de dar un giro en la direcction del partido para afrontar la realidad que vive la calle. La candicatura de Esther Gomez ha conseguido el 36% de los votos y Tania Sanchez el 12%. Nuinguna de los componentes de sus listas ha apoyado la eleccion de Eduardo Sanchez como coordinador general.

Eduardo Sánchez: "Sabéis que trabajar en pluralidad siempre me ha caracterizado"

Noticias relacionadas

  • Fue el candidato que propuso Gregorio Gordo, en el mismo momento en que renunció a su cargo
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?