La plantilla de Isla Mágica exige que Caixabank aclare su futuro
Los trabajadores han recabado el apoyo de los visitantes para garantizar el mantenimiento del parque
En una concentración a las puertas de Isla Mágica han exigido a Caixabank que aclare el futuro del recinto y de la plantilla cuya planificacion de horarios y turnos para 2013 ya deberían estar presentados
Isla Mágica ha abierto hoy su temporada de Navidad en medio de la incertidumbre que mantiene la plantilla sobre su futuro. El miércoles, tras el consejo de administración, volvieron a reunirse con el presidente del parque, que les remite a las intenciones del principal accionista, Caixabank, que ya ha anunciado su proyecto de ponerlo a la venta.
Más información
Hoy, la plantilla ha recabado el apoyo de los visitantes, a los que animan a seguir disfrutando de Isla Mágica. Confían en que el respaldo de la ciudadanía ayude a mantener abiertas las puertas del parque.
El comité de empresa reclama a la directiva que haga público el calendario del próximo año. El actual convenio, en vigor, contempla 169 días de apertura del parque y reclaman que, en cualquier caso, tiene que cumplirse. Ha convocado una reunión extraordinaria este lunes para definir un calendario de movilizaciones destinadas a reivindicar a 'Caixabank' que mantenga la sede.




