El Ayuntamiento incluye controles de estupefacientes en Navidad
Se suma al control de alcoholemia y a la restriccón del tráfico al Casco Histórico
A las 9 de la mañana se activa el plan de tráfico de Navidad, hasta las 10 de la noche. El 'mapping' obligará a cortar el tráfico en Jesús de las Tres Caídas, y plazas de la Alfalfa y Pescadería a partir de las 7 de la tarde
A las 9 de la mañana se activa el plan de tráfico de Navidad, hasta las 10 de la noche. Se restringe el acceso al centro, excepto a residentes, hoteles, carga y descarga en los horarios establecidos, y emergencias. La policía Local controlará en 8 puntos la entrada de particulares, en Reyes Católicos, Julio César con San Pablo, Alameda con Trajano, calle Baños, San Pedro con Doña María Coronel, acceso por Almirante Apodaca, Puerta Osario y Puerta de Carmona.
Este plan especial de tráfico incorpora presencia de agentes en el entorno del centro comercial Los Arcos, también en los accesos de Fibes y de la rotonda de Santa Justa y en Luis de Morales. Este año, junto a los controles de alcoholemia, se incorporan por primera vez controles de estupefacientes. Además se intensifica el control de carriles bus mediante grúa.
El 'mapping' obligará a cortar el tráfico en Jesús de las Tres Caídas, y plazas de la Alfalfa y Pescadería a partir de las 7 de la tarde.




