Diego López: "Esta situación es para gente que tenga dos huevos" | 18-12-2012
El guardameta exculpa al presidente de la marcha del equipo
El exportero del Villarreal asegura que esta situación "no tiene nada que ver, allí pasaron cosas... Este es un equipo de jugadores con experiencia y no nos vamos dejar impresionar ni por el ambiente ni por nada"
La plantilla del Sevilla ha realizado la tradicional visita que cada año realiza en estas fechas al Hospital de Valme. Allí Diego López ha realizado unas interesantes manifestaciones sobre la situación del equipo. "Nuestra capacidad, trabajo y lucha va a seguir en esa línea. No vamos a decaer y sacaremos esto adelante" ha señalado el gallego que ha utilizado el mismo argumento que Álvaro Negredo para resaltar la importancia de la afición en situaciones como esta. "Esta situación es para gente que tenga dos huevos. Es el momento de estar unidos, equipo, club y afición. Vamos a dejarnos la vida para sacar esto adelante" ha declarado.
Diego López llegó este año procedente del Villarreal con el que descendió la temporada pasada a Segunda División, pero nada de lo que vive ahora le recuerda a la mala experiencia anterior. "No tiene nada que ver, en Villarreal pasaron cosas... Este es un equipo de jugadores con experiencia y no nos vamos dejar impresionar ni por el ambiente ni por nada" indicó.
El portero titular del Sevilla ha exculpado al presidente de la situación que atraviesa el equipo. "Los máximos responsables somos los jugadores. Marcamos y fallamos los goles. Estamos capacitados para sacar esto adelante porque hay buenos jugadores" para posteriormente referirse al eterno rival; "Si se acaba el mundo el viernes se acabaría para el Betis y para nosotros. Lo del Betis no nos debe influir. Al final se verá dónde está uno y otro", concluyó.




