Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Unos 250 trabajadores de Alestis se manifiestan en Sevilla

Lo hacen contra el ERE que amenza a 312 empleos en las plantas de Cádiz y la capital hispalense

Unos 250 trabajadores de Alestis, a los que también se han sumado trabajadores de Roca, se han manifestado este mediodía en la capital hispalense en contra del ERE que afecta a 312 trabajadores de las plantas que hay en Cádiz y Sevilla.

Continuo material pirotécnico y el grito de "más trabajo y menos mentiras" han acompañado a unos 250 trabajadores de Alestis que se han manifestado este mediodía desde la Puerta de Jerez hasta la sede de la Subdelegación del Gobierno en la Plaza de España de la capital hispalense.

El objetivo, reclamar al Gobierno central una quita en la deuda que mantiene la compañía con el ministerio de industria, y en el fondo la incomprensión de una amenaza de ERE cuando se habla de una carga de trabajo para los próximos 20 años.

A los trabajadores de Alestis también se han unido en esta marcha otros 250 trabajadores de Roca, como saben, amenzanados por el cierre de su fábrica en Alcalá de Guadaíra.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir