Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

'El Niño' se ensaña con los madrileños

Más de 42 millones de euros del primer premio se han repartido en la capital

El Niño sonríe al 30.875 / El primer premio del sorteo de 'El Niño' ha sido el 30.875, repartido en Alicante, León, Madrid, Murcia y Tenerife / ATLAS

Una parte del segundo premio también ha caído en Madrid. La administración Doña Manolita ha repartido dos millones de euros entre sus clientes.

Más de 40 millones de euros ha reparito la lotera de la administración premiada de Alcorcón, Beatriz Rubia, y 2 millones su colega de Parla, Rafael de Lera. Ambos han celebrado poder pasar a la historia del azar de la capital, achicando el agua de la crisis con unos décimos muy repartidos entre los vecinos madrileños.

"Hemos vendido 200 décimos. Esto es lo más grande que nos puede pasar a todos los loteros", dice Rubia. El lotero de Parla, por su parte, celera que el premio haya caído en parla porque "es una de las ciudades que más paro tiene de toda la provincia. Para la gente de aquí es un bálsamo que nos ayude a todos a salir de esta puta crisis", zanja.

Con champán, sidra y hasta nieve artificial, decenas de agraciados se han reunido a las puertas de la administración Nº18 de Valderas en Alcorcón para celebrar unos premios que van a permitir tapar más de un agujero, aunque el Estado se va a cobrar el 20% de cada cupón. "Me desahoga. Me había quedado sin la paga extra y sin reyes casi", habla contenta una vecina funcionaria que tiene en su poder un décimo del 30.875. A su lado, un hombre de unos cuarenta años celebra que ha repartido su número con dos amigos inmigrantes que lo necesitaban. Y es que, en ese barrio de clase media, 'El Niño' ha caído en muchas personas, con miembros de su familia en paro y con hipotecas por pagar.

Una parte del segundo premio también ha caído en Madrid. La administración Doña Manolita ha repartido dos millones de euros entre sus clientes.

Las voces de los vecinos premiados de Alcorcón

Los loteros madrileños afortunados con el primer premio del sorteo de 'El Niño'

Noticias relacionadas

  • Más de 42 millones de euros del primer premio se han repartido en la capital
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?