Botella prescinde de 21 asesores en su gobierno
La situación económica obliga a la alcaldesa a hacer una nueva reestructuración de personal. La medida supone un ahorro de más de un millón de euros
El nuevo plan de reestructuración afecta al personal eventual, a los asesores que trabajan para el equipo de gobierno. Con criterios de austeridad la alcaldesa ha decidido reducir en un 20% ése número, lo que supone que se suprimirán 21 puestos de trabajo y que sólo trabajarán para el ejecutivo de Ana Botella 85 asesores. Se mantienen, por el momento, el número de asesores con los que cuentan los grupos municipales, 84 en total, y los distritos.
Botella señalaba que hay que valorar la labor y el servicio del personal eventual pero, añadía, "queremos cumplir de la mejor forma con nuestras competencias con un uso más eficiente de los recursos humanos de los que disponemos y eso implica optimizar al máximo los recursos".
96 altos cargos continuarán trabajando en el Ayuntamiento de Madrid...el 70% de ellos son funcionarios lo que implica, ha destacado Botella, una alta profesionalización del personal que trabja en el Ayuntamiento de Madrid. la alcaldesa ha señalado que ésta medida va a suponer un ahorro de más de un millón de euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Botella justifica la medida




