Gordillo: "Se están mirando muchos nombres"
El presidente de la Fundación pide más apoyo de la afición a los jugadores
El exfutbolista habla de "pequeños bajones, que son normales. No podemos ganarlo todo porque no somos ni el Madrid ni el Barcelona"
Rafael Gordillo ha reconocido que el Betis está intentando cerrar la contratación de algún jugador antes del cierre del plazo del mercado invernal. "Se están mirando muchos nombres. Lo importante es que tenemos 35 puntos. Lo que se pueda hacer, si hay algo que mejore, se hará y así se contenta a todo el mundo" indicó el presidente de la Fundación R. Betis que ha valorado las últimas declaraciones de Mel sobre la necesidad de firmar futbolistas para no caer diez puestos en la clasificación ."Eso es difícil de decir en el fútbol. Todos estamos preocupados y quizás sea exagerar un poquillo. Si recuperamos a alguno y viene alguien más... No habrá problemas".
Gordillo ha tirado de manual para calmar el estado de inquietud que ha aparecido en torno al equipo. "No podemos ganarlo todo. Si no, no seríamos el Betis, seríamos el Barcelona o el Madrid. Puede haber bajones. Preocupado sí está el entenador y él tiene que decir que si le traen jugadores mucho mejor y eso es lo que se está intentando". Ha aprovechado para "dar un toque a la afición", cuando se le ha cuestionado sobre el bajón de juego de Beñat. "Cualquier jugador tiene días malos. Hay que estar en los momentos difíciles, el otro día no estábamos perdiendo frente al Athletic y al jugador, cuanto más le pite su afición, más nervioso se pone... La afición tiene que estar ahí. Hay que ayudar más a los jugadores, pues con esa presión lo hacen peor".
Sobre la semifinal de Copa entre el Sevilla y el Atlético de Madrid ha indicado que espera que "el Atlético se canse y que alguno no juegue. Si ellos tienen un partido muy difícil y tienen que forzar ese día... Si se quedan sin efectivos, si le expulsan a dos... Cuanto menos gente tengan, mejor. Intentaremos dar la sorpresa" concluyó.




