Un delantero a toda prisa
Mel ha podido contar en el entrenamiento con cuatro jugadores que arrastraban problemas físicos
Stosic intenta cerrar la cesión del sloveno Beric pero de momento el club propietario, el Maribor, no contempla otra opción que no sea una venta por la que pide un millón de euros
Tal y como se esperaba la dirección deportiva del Betis ha dejado para el último momento el cierre de algún fichaje que refuerce la plantilla para el tramo final de la temporada. La posibilidad más factible, y casi única, es la contratación de un atacante que pueda aumentar la competencia en esa línea del equipo. Robert Beric, esloveno del Maribor, el brasileño Kleber, en la disciplina del Oporto y Chuli, delantero del Recreativo de Huelva, son las opciones que maneja el director deportivo del club. Las condiciones económicas en las que se desenvuelve el Betis son bajas y no llegan a las cantidades que piden por estos futbolistas y en el caso de Kleber esta circunstancia financiera hace que su destino sea el fútbol francés. El esloveno Beric ha aparecido es escena y Stosic intenta cerrar una cesión mientras que el Maribor pide un millón de euros por el futbolista. Chuli es una opción con miras al futuro que parece poco probable que cuaje ahora. Es decir; que hasta el último momento y sin saber exactamente que se tipo de atacante se quiere.
A la espera de que cuaje alguna operación Mel, que aprovecha cada ocasión para apretar al club, ha podido contar con cuatro jugadores que tenían problemas físicos. Paulao, Mario, Juan Carlos y Pozuelo han entrenado con los compañeros y tienen opciones reales de poder jugar en el Calderón el próximo domingo.




