Juan Ignacio Zoido: 'Hoy ha ganado Sevilla y todos los sevillanos'
El alcalde reconoce que se ha pedido un gran esfuerzo a los trabajadores, pero que es el único camino para dar viabilidad a la empresa garantizando el empleo. Augura que la ciudad recuperará su imagen, al menos, en una semana
El primer edil también ha agradecido a los vecinos, hoteleros, hosteleros y comerciantes el comportamiento, la paciencia y el esfuerzo realizado durante los días de huelga. Zoido ha asegurado que no se ha mantenido un pulso con la plantilla y que se ha negociado cuando han reducido los actos violentos. Juan Ignacio Zoido ha comparecido ante los medios minutos después de que se aprobara en asamblea la propuesta municipal. Lo ha hecho rodeado de los delegados de Seguridad, de Medio Ambiente, de Coordinación de Distritos y responsables de la empresa de limpieza
El alcalde ha comenzado su intervención agradeciendo a los vecinos, hoteleros, hosteleros y comerciantes el comportamiento, la paciencia y el esfuerzo realizado durante los días de huelga. Juan Ignacio Zoido ha negado querido ganar un pulso a la plantilla y que con la desconvocatoria, asegura, ha ganado Sevilla y todos los sevillanos.
El alcalde aplaude la rectificación de la plantilla en penas 24 horas, y asegura desconocer lo que ha movido al comité a recapacitar la propuesta. Reconoce que se ha pedido un gran esfuerzo a los trabajadores, pero que es el único camino para dar viabilidad a la empresa garantizando el empleo.
Juan Ignacio Zoido no se arrepiente de haber negociado al octavo día de protesta y ha insistido en que se ha hecho cuando los trabajadores han reducido los actos violentos. Augura que se tardará mínimo una semana en limpiar la ciudad y que ahora el Ayuntamiento redoblará los esfuerzos para devolver a la ciudad la imagen que se merece, aquí y en el extranjero. Juan Ignacio Zoido ha comparecido rodeado de los delegados de Seguridad, de Medio Ambiente, de Coordinación de Distritos y responsables de la empresa de limpieza.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Ignacio Zoido: "Hemos pedido un esfuerzo grande a los trabajadores pero garantizamos el empleo y la viabilidad"




