Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Ignacio González evita poner la 'mano en el fuego' por Arturo Fernández

Arturo Fernández es un "gran empresario", según el presidende de la Comunidad de Madrid, que añade que si se demuestra que hay ''pagos en negro'' lo debe aclarar la empresa

Imagen del Presidente de Madrid durante un acto de promoción del Plan Renove de Ventanas

Imagen del Presidente de Madrid durante un acto de promoción del Plan Renove de Ventanas / COMUNIDAD DE MADRID

A raíz de la información adelantada este lunes, Ignacio González no acalara si Arturo Fernández debería dimitir. Según el Presidente madrileño, "Arturo Fernández es uno de los empresarios más conocidos y probablemente con más contribución al desarrollo hostelero en la región"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha tildado al presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, de "gran empresario" y ha indicado que si ha habido ''pagos en negro'' a sus empleados, tal y como avanza la Cadena SER, deberá ser la empresa quien aclare esta circunstancia.

Tras visitar una fábrica de ventanas en Alcalá de Henares, González ha sido preguntado por si Arturo Fernández debería dimitir en el caso de que se confirmaran estos presuntos pagos en B, a lo que ha respondido que no tiene "conocimiento de nada", que es una "cuestión que afecta a una empresa privada" y que el propio Arturo Fernández "dará sus explicaciones".

"Arturo Fernández es el presidente de los empresarios madrileños, lleva muchísimos años trabajando en beneficio de la Comunidad y de toda España", ha querido resaltar González, quien ha asegurado que el presidente de la CEIM es "uno de los empresarios más conocidos" y "probablemente con más contribución al desarrollo hostelero en la región".

En este sentido, ha dicho que gracias a empresarios como él "miles de trabajadores" pueden "disfrutar del trabajo". "[Arturo Fernández] es un gran empresario y si hay alguna circunstancia sobre relaciones internas lo tendrá que aclarar la empresa, la inspección de trabajo o lo que sea", ha apostillado González.

Tras insistir en que "contribuye a la creación de puestos de trabajo" y señalar que es "uno de los más reputados y grandes hosteleros de la región", ha explicado que los contratos que las administraciones públicas puedan tener con las empresas de Arturo Fernández (Grupo Arturo) son "públicos" y están "sujetos a los requerimientos legales", por lo que no tienen "nada que decir" al respecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?