Dimite la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Bami por la "inacción municipal"
La directiva actual lo deja, dicen que "achicharrados por trabajar mucho y no conseguir nada", y ningún otro vecino está dispuesto a asumir la responsabilidad
Laura Baños, todavía presidenta, culpa directamente a Juan Ignacio Zoido de haber prometido absolutamente de todo y no haber hecho absolutamente nada.
La dimisión está prevista para la tarde de este miércoles. Después de más de diez años de vida, la asociación de vecinos de Bami desaparecerá si nadie lo remedia. La directiva actual lo deja, dicen que "achicharrados por trabajar mucho y no conseguir nada", y ningún otro vecino está dispuesto a asumir la responsabilidad.
Laura Baños, todavía presidenta, culpa directamente a Juan Ignacio Zoido "de haber prometido absolutamente de todo y no haber hecho absolutamente nada". Señalan problemas de poda, de aparcamientos, de adecentamiento de acerados, de urbanización en la nueva plaza que según los técnicos municipales no soporta un peso superior a los 200 kilos por metro cuadrado. Y sobre todo, el problema de los gorrillas, sigue sin solución.
Los vecinos también critican que antes de verano le acotaron una zona de carga y descarga donde un camión no puede maniobrar. Bami tiene 4 mil vecinos que desde esta tarde no contarán con interlocutor alguno.




