Abastecía hasta a 15 clientes a la hora en su casa
Los vecinos presentaron múltiples quejas por los ruidos, peleas y trapicheo en el domicilio de "Manoli" situado en uno de los primeros portales de las Cortes
La traficante vendía droga en su vivienda situada en zona de San Francico, concretamente en la calle Cantalojas de Las Cortes. Aunque las quejas de los vecinos fueron producidas por molestias y una supuesta venta de drogas a pequeña escala, "Manoli", conocida así por los agentes, llegaba a recibir hasta a 15 personas a la hora en su vivienda.
Estos compradores produjeron muchas quejas entre los vecinos porque llegaban hasta a consumir la droga adquirida dentro del portal. "Manoli y su portal son muy conflictivos y conocidos por la zona" afirman varios vecinos. Y fueron ellos, los vecinos de la zona, quienes a traves de sus múltiples quejas ayudaron a la detención de esta traficante.
Más información
Un dispositivo de vigilancia de la Policia Municipal de Bilbao confirmó todo lo relatado por los vecinos y la casa de "Manoli" fue registrada. Efectivamente encontraron droga, dinero y material para el pesado y elaboración de la mercancia.




