Ingresa en prisión un chico que apuñaló a dos conocidos en una fiesta juvenil
Un joven de Los Molares, de 24 años, ha ingresado en prisión por supuestamente apuñalar a otros dos chicos, uno menor, en una fiesta juvenil. Uno de ellos, además, ha sufrido graves heridas en un pulmón. La pelea se originó cuando el supuesto agresor quiso quitarle unas botellas de licor a las víctimas.
Los guardia civiles fueron alertados de una reyerta en una fiesta juvenil en la que podría haber dos jóvenes gravemente heridos.
Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, una calle de Los Molares, y encontraron a dos jóvenes sujetándose el abdomen y con la cara y la ropa manchados de sangre.
Tras ser atendidos por los servicios sanitarios por múltiples apuñalamientos, los dos jóvenes fueron trasladados a los heridos al Hospital de Utrera.
Las investigaciones policiales permitieron determinar que la agresión se produjo después de que las víctimas recriminasen a su presunto agresor la sustracción de dos botellas de licor.
Según varios testigos, el agresor propuso a las víctimas trasladarse a su casa para darles las botellas y allí de originó una pelea en la que los jóvenes fueron detenidos con un cuchillo.
El supuesto agresor consiguió huir en una motocicleta, aunque al a mañana siguiente fue localizado, detenido y puesto a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión




