Bosch dice que los médicos mintieron sobre la lesión de Perquis
Ha estado duro con Nosa al que acusa de dejadez
El administrador de la mayoría accionarial del Betis ha repasado la actualidad del club, como siempre, sin dar rodeos. Bosch Valero ha aclarado qué ocurrió exactamente con Perquis y no ha descartado la renovación de Beñat. Además, ha sido duro con Nosa
El administrador judicial de las acciones de Farusa ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa para la presentación de los actos por el "Día de la Mujer". Ha llamado la atención el tratamiento público que según él ha tenido la lesión del polaco Damien Perquis: "Se ha cometido un error en los servicios médicos del club que dieron una baja laboral en vez de baja doméstica. Lo han hecho porque así creía que el especialista era mejor. La decisión que ha tomado el club es pedirle a la mutua que le facture todo lo que cueste la operación, ya que nosotros tenemos derecho a utilizar la mutua en casos laborales. Tenía cobertura médica por todos los sitios, pero no hemos utilizado la que debíamos. Conclusión: ha habido un error y lo hemos hecho de la forma que creíamos conveniente hacerlo que es de forma pública".
Sobre Nosa no hay novedades, pese a que el club ya ha aportado todos los documentos que requiere el Consulado, pero Bosch avisa públicamente a su agente de lo que les espera a la vuelta, por no haber hecho las cosas bien por atender otras prioridades.
Para Bosch, "ambos se han dejado llevar" y no han tramitado el papeleo aún cuando tenían tiempo para ello.
Por último, no descarta del todo la renovación de Beñat abriendo una nueva vía de diálogo: "¿Intentar venderlo? No lo sé. Depende del acuerdo que se alcance con el jugador. Estamos hablando de dinero y todo depende de que las partes cedamos. No descarto que se pueda renovar con el compromiso de que sea vendido a la temporada siguiente. A veces los sucesos más inesperados aparecen. Hay buena voluntad, a ver si ponemos unos un poco más de dinero y otros un poco más de voluntad".




