Joan Ribó: "Domínguez ha resultado ser inútil como gestor de RTVV"
El portavoz de Compromís asegura que Miquel Domínguez no está capacitado para llevar el orden público de la ciudad de Valencia
El Grupo Municipal Compromís pide la dimisión de Miquel Domínguez como concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia y también como presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Valenciana, tras el incidente protagonizado en el Balcón del Ayuntamiento
Más información
Compromís pide la dimisión de Miquel Domínguez como concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento y presidente del Consejo de Administración de RTVV tras el incidente ocurrido en el balcón del Ayuntamiento. Recordemos que tres invitados del grupo municipal Compromís, fueron expulsados el martes del balcón del tras mostrar sus camisetas y chalecos reivindicativos y comenzar un forcejeo con los agentes que allí se encontraban.
Joan Ribó, portavoz de Compromís asegura que Domínguez actuó y ordenó que agentes de la Policía Local actuaran de manera irresponsable por los problemas de conciencia que tuvo al ver a dos personas que él en calidad de Presidente del Consejo de Administración de RTVV ha echado a la calle. Asegura que no es la persona indicada para llevar el órden público si él mismo no sabe contenerse.
A este asunto se ha referido también el socialista Joan Calabuig que asegura que el PP debe reaccionar con más medida y sensibilidad a incidentes como el ocurrido el martes. Calabuig se solidariza con los trabajadores de Canal 9, aunque cree que las protestas deben hacerse en otros lugares pero no en el balcón del Ayuntamiento.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joan Ribó pide la dimisión de Domínguez




