Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bilbao camina hacia una ciudad con más equilibrio y mayor participación

El Consejo Cívico de la Villa de Bilbao, saca las conclusiones de las 3 jornadas participativas que tuvieron lugar el año pasado

Diferentes agentes sociales, políticos y empresariales de Bilbao reflexionan sobre el futuro de una ciudad que no debe dormirse en los laureles. Unas reflexiones que pasan por la calidad de vida, la economía y la gobernanza

Mesa redonda en 'Hoy por Hoy Bilbao' con Eduardo Imaz, Coordinador del Consejo Cívico de Bilbao, Itziar Imaz, del Instituto Unamuno, Nicolás, Gaminde, del Colegio de Ingenieros Industriales de Bilbao y Carlos Ruiz, de la Federación AAVV Hiritarrok. Sobre la mesa el futuro de una ciudad que ha sabido reinventarse y debe seguir haciéndolo.

Expertos mundiales se forman en Euskadi en la modelización de los servicios de los ecosistemas. Se reúnen 39 expertos mundiales que analizan algunos de los casos más claros del flujo de 'servicios de los ecosistemas. Charlamos con Marta Olazábal, Investigadora de BC3 y doctorada en Servicios de Ecosistemas.

Nuestra sección de arquitectura con Elías Mas llegara poco después de las 13h30, con el análisis a diferentes edificios y zonas de Bizkaia.

Y Lorena Fernández, experta en nuevas tecnologías, que como cada lunes nos trae las novedades 'De las Ondas a la Red'.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir