Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

Camacho asegura que seguirán hasta aclarar "la venta y difusión" de la escucha ilegal

Alicia Sánchez-Camacho afirma que el Partido Popular seguirá actuando para que se aclare algo tan grave como la "venta y difusión de una conversación privada grabada de forma ilegal"

Sánchez Camacho ha declarado hoy ante el juez que investiga el caso de las escuchas en el restaurante La Camarga de Barcelona. También lo ha hecho la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, María Victoria Álvarez

La presidenta del Partido Popular de Cataluña ha declarado durante cerca de una hora ante el juez que investiga la supuesta escucha ilegal de que fue víctima, en una comparecencia en la que se ha escuchado la grabación de la conversación para que reconociera su voz y se le ha hecho un ofrecimiento de reclamar acciones legales como perjudicada.

A su salida, Sánchez-Camacho, que ha sido admitida como acusación particular en la causa, ha indicado a la prensa que su formación, que presentó denuncia por la supuesta escucha, seguirá actuando para aclarar esos "hechos tan graves" de que ha sido víctima, como son la "venta y difusión de información" derivada de una conversación privada grabada ilegalmente.

La líder del PPC no ha querido, sin embargo, dar más detalles sobre su comparecencia, alegando que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

También ha comparecido hoy como testigo María Victoria Álvarez, que, según ha explicado ella misma a los periodistas, ha reconocido su voz en la grabación de la conversación que se le ha hecho escuchar en el juzgado. La expareja de Jordi Pujol Ferrusola considera que es "un escándalo" que se grabara la comida con Sánchez-Camacho "donde dos amigas hablaron de sus hijos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?