Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La calle Velázquez, la zona comercial con mayor tráfico peatonal de Andalucía

Según el índice TC-Street que mide el tráfico peatonal de las principales vías comerciales de toda España

Sevilla registra la calle comercial con más tráfico peatonal de Andalucía durante 2012, según el índice TC-Street que mide el tráfico peatonal de las principales vías comerciales de toda España, de lunes a domingo y las 24 horas del día.

De las ocho provincias de Andalucía, las cinco ciudades que han registrado más tráfico peatonal han sido Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga y Huelva. Según este índice, la media máxima diaria de visitantes la obtuvo la zona Velázquez de Sevilla, con la cifra de 11.900 peatones en la Plaza Nueva.

En segunda posición y con un tráfico peatonal medio diario de 9.300 peatones (un 28% inferior) el índice TC-Street ha registrado la calle Conde de Gondomar, situada en la zona centro de Córdoba. A continuación la ciudad de Granada, concretamente la calle Recogidas de la zona centro ha obtenido 8.400 peatones diarios de media.

En Málaga, la calle Alameda Principal de la zona comercial Larios ha registrado un tráfico medio de peatones de 5.800, menos de la mitad que en Sevilla. Y la quinta posición es para la zona centro de Huelva, con una media diaria de 5.500 transeúntes en la calle Concepción.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir