Al Betis le duele la cabeza con sus canteranos
Pozuelo demanda al club y Adrián no renovará
El proyecto Heliópolis navega por aguas revueltas por las dificultades que están planteando los canteranos que debieran abanderarlo. Pozuelo denuncia una cláusula abusiva de renovación, mientras Radio Sevilla anuncia que Adrián no ampliará contrato
Con Beñat en sus trece que no querer ampliar, con la reciente dimisión de José Antonio Gordillo, con Cañas prácticamente fuera, con el Betis B camino de Tercera y con Adrián sin intención alguna de renovar según Radio Sevilla, solo faltaba un conflicto legal para que el celebrado proyecto Heliópolis pierda crédito por día. Los canteranos verdiblancos siguen empeñados en que al club le duela la cabeza con ellos.
Ese conflicto ha llegado. Alejandro Pozuelo ha demandado al Betis. El canterano verdiblanco ha acudido al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC) a interponer una demanda de conciliación contra el club verdiblanco para resolver su contrato, que expira el 30 de junio, si bien el Betis entiende que tiene la potestad de ampliarlo.
En la entidad nadie atendió el movimiento del jugador, por lo que están a la espera de que Pozuelo presente en pocos días una demanda social.
Sería el siguiente paso en la reclamación del canterano, que junto con sus agentes pleitea por declarar nula la cláusula de su contrato que permite al Betis renovarlo por dos temporadas más a partir de la finalización del mismo, este mes de junio.
Los agentes de Pozuelo, de la agencia Promoesport, entienden que la cláusula de renovación es abusiva y va en contra de los derechos del trabajador.
Del mismo entorno se desliza interesadamente que podría haber empeñado su palabra para firmar con el Sweansea, aunque fuentes muy fiables lo niegan rotundamente.




