La salvación pasa por Pisuerga
El CB Valladolid recibe este sábado (19:00 horas) a Murcia en un Polideportivo Pisuerga que, en palabras de Roberto González marcará la salvación deportiva en la Liga Endesa. "Cada vez es más complicado vencer fuera", reconoce el entrenador vallisoletano, quien afronta el duelo sin ninguna incorporación, aunque confía en que llegue algún refuerzo para la recta final de campaña.
A ocho jornadas para la conclusión de la liga regular, el Blancos de Rueda está tres victorias por encima del descenso. Quedan cuatro partidos en Pisuerga, por ello Roberto González apunta al factor cancha como decisivo de cara a la salvación: "Cada vez es más complicado ganar fuera".
Más información
Por Pisuerga han de pasar Murcia, Canarias, Cajasol y Obradoiro, tres de ellos rivales director en la lucha por la permanencia. "Hay que hacerse fuerte en casa", señala González, quien ve como una incógnita el ambiente en el pabellón: "Me imagino que habrá gente que haya aprovechado para salir. Pero agradecemos la asistencia y cuantos más seamos, mejor".
Para el duelo ante Murcia, el Blancos de Rueda no ha incorporado a ningún jugador, por lo que seguirá sin americanos, pero con un Nacho Martín en su mejor momento y en plena lucha por el MVP de la ACB. "Soy realista y optimista y espero que venga alguien para este final de temporada", dijo González.
Roberto González, técnico del Blancos de Rueda, quiere asegurar la permanencia en casa
00:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130328csrcsr_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>