Arroyomolinos paga el mantenimiento de las fuentes a una empresa con la que no tiene contrato
El Ayuntamiento de Arroyomolinos lleva pagando desde marzo de 2011 el servicio de mantenimiento de todas las fuentes del municipio a la empresa Licuas. Todos los pagos mensuales que suman más de 300.000 euros han contado con el informe de intervención en contra y las facturas se han abonado mediante decreto de la alcaldía que ostenta el partido popular.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, del Partido Popular, lleva más de dos años pagando facturas a la empresa Licuas por el mantenimiento de las fuentes del municipio sin contrato en vigor. La relación contractual de esta empresa con el consistorio venció el 11 de marzo de 2011 y la ley no permite que se prorrogue. Todos los pagos que suman más de 300.000 euros se han realizado por decreto de la alcaldía que ostenta Juan Velarde y con el informe de intervención en contra.
La interventora municipal ha venido informando sistemáticamente en contra porque, tal y como asegura en su última comunicación "todas las facturas presentadas por la prestación de este servicio figuran sin contrato vigente y aun no se tiene constancia de que se haya iniciado ningún expediente nuevo para este servicio".
- <a name="despiece1"></a>Licuas y la trama Gürtel

Pedro Jiménez
Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...




