La Policía recupera objetos robados en asaltos a chalés de Llíria
Los agentes han recuperado dos televisores de grandes dimensiones y otros aparatos electrónicos, ropa y botellas de bebidas alcohólicas, entre otros objetos

Objetos robados en asaltos a chalés

La Unidad Rural recuperó del interior de un coche aparcado en la urbanización Corral del Albert los objetos presuntamente robados en asaltos a chalés y casas de campos de la zona y ha identificado al propietario del vehículo para localizarlo
Agentes de la Policía Local de Llíria han recuperado diversos objetos que presuntamente proceden de robos en chalés o casas de campo. La operación se ha desarrollado esta pasada madrugada cuando una patrulla de la Unidad Rural observó un vehículo sospechoso en una zona de la urbanización Corral de Albert.
Al inspeccionar el coche los agentes descubrieron dos televisores de grandes dimensiones y otros aparatos electrónicos, ropa y botellas de bebidas alcohólicas, entre otros objetos además de diversas herramientas que se usan para forzar puertas.
La Guardia civil ha identificado al propietario del vehículo con el fin de localizarlo y está inventariando los objetos descubiertos para averiguar si están relacionados con otros casos de robos en urbanizaciones. La investigación sigue abierta.




